Descartan toque de queda en Reynosa por hechos violentos
Reynosa, Tamaulipas.- El procurador general de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reconoció que la situación en Reynosa sí es difícil, pero sin llegar al toque de queda.
Esto derivado de los hechos ocurridos en esta frontera, donde se tiene como saldo solo una persona muerta, 11 bloqueos y muchas poncha llantas, según el reporte de las acciones que realizaron elementos de fuerzas federales.
"La situación debido a estos hechos sí expone a la ciudadanía y aunque no se debe minimizar tampoco es al grado de toque de queda", expuso el procurador.
Manifestó que desde la noche de ayer y hoy jueves se estarán sosteniendo reuniones para analizar las nuevas acciones que puedan implementarse en la ciudad y así disminuir los niveles de violencia.
Explicó que la información con la que cuentan sobre los hechos violentos ocurridos la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Reynosa, es la que se maneja a través de redes sociales.
"La información que tenemos es del dominio público, que está en redes sociales, que es el posicionamiento que están haciendo los grupos delincuenciales y a eso obedecen los hechos de violencia", expuso.
Señaló que gracias al apoyo de la ciudadanía, que tiene el valor de denunciar al 911 las situaciones de riesgo que se están presentando, es como se ha podido tomar acción por parte de las fuerzas federales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ